Suelos de Cristal

MaviGlas

Suelos de cristal: una reforma innovadora

En MaviGlas vendemos y colocamos suelos de cristal en Madrid junto con todo tipo de vidrio, mamparas de baño, lunas para escaparates y espejos.

Nuestros clientes nos eligen porque hacemos el corte, transformación y manufactura del vidrio con encargos a medida y personalizados al gusto del cliente para que se adapten al espacio disponible.

Contamos con marcas de primera calidad que nos permiten elaborar diseños elegantes e innovadores al servicio de profesionales y particulares. 

El suministro y colocación de suelos de cristal se ha convertido en una de las opciones más usadas para darle un toque actual a tu reforma integral. Poner suelo de cristal en alguna zona de la vivienda es una alternativa muy innovadora.

Es posible que el concepto de suelo de cristal pisable no sea muy empleado, pero es una reforma común en muchos lugares de Madrid, tanto en las plazas como en los interiores de edificios donde es posible ver excavaciones arqueológicas o cualquier elemento decorativo. 

El suelo de cristal pisable ofrece gran variedad de opciones; por ejemplo, añadirlo a balcones, en los pasillos o en los halls de entrada para dar un toque especial, encantador e increíble. 

Si estás pensando en incorporarlo en tu renovación del hogar, en MaviGlas te respondemos las preguntas más frecuentes que puedas tener al respecto de su colocación.

¿Realmente el suelo es de cristal o podría romperse?

Dichos suelos son fabricados con hojas de vidrio que van formando placas altamente resistentes y que están recubiertas por un polímetro que va a proporcionar mucha adherencia. Se fabrican en distintos grosores en función de donde vayan a ser ubicados.

Aunque su fabricación prevé que se rompan, es muy improbable que suceda, pero en caso de pasar, el vidrio permanece unido sin desintegrarse. Lo que verías sería una línea recorriendo el cristal, pero no se rompería cayendo o deshaciendo la placa en la que está formado.

¿Cuál es el coste de un suelo de cristal

En MaviGlas tienes muchas opciones a la hora de elegir suelos de cristal. Sin embargo, el tipo de suelo más utilizado es el cristal laminado ya que, con su colocación se evitará que el vidrio se desprenda en caso de una futura rotura. 

Lo ideal es que puedas acudir a los profesionales de MaviGlas para que recibas asesoramiento relacionado con el presupuesto que necesita tu reforma integral, pero también sobre las últimas tendencias de decoración que incluyen estos suelos.

No lo dudes más y pon en marcha tu deseo de poner suelos de cristal. ¡Llámanos ahora!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]