En nuestra cristalería somos expertos en mamparas de baño en Madrid. Nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre este producto nos ha permitido conocer de primera mano todas las ventajas que supone frente a las mamparas con hojas de plástico. En este artículo nos detendremos a analizar las ventajas de las hojas de cristal frente a las de plástico, para que veas por qué las primeras son la mejor opción para tu vivienda.

En primer lugar, debes considerar que las hojas de cristal, como las que podrás adquirir en nuestro establecimiento de venta de mamparas de baño en Madrid, garantizan una mayor luminosidad. Dado que los cuartos de baño suelen contar con algo menos de luz natural, debido a los diferentes elementos que se instalan para preservar la intimidad de sus usuarios, es importante contar con fórmulas que permitan no oscurezcan la estancia. Las hojas de plástico, como bien sabes, impiden un paso sencillo a la luz, volviendo los cuartos de baño más sombríos.

En segundo lugar, las mamparas de cristal son mucho más sencillas de limpiar que las de plástico. Para limpiarlas solo vas a necesitar emplear un producto idéntico al que utilizas con otros elementos de tu cuarto de baño, como las baldosas o los espejos. De esta manera, ahorrarás a la hora de tener que adquirir nuevos productos.

Contacta con MaviGlas S.A. antes de adquirir una mampara para el cuarto de baño de tu vivienda. Disponemos de un amplio catálogo de mamparas en el que, con seguridad, encontrarás lo que estás buscando.