Además de mamparas de baño en Madrid, en nuestra empresa somos especialistas en todo tipo de trabajos de cristalería, entre los que se puede encontrar la fabricación e instalación de barandillas de cristal a medida, un elemento ideal para decoraciones vanguardistas y modernas, pero que no está exenta de funcionalidad y ventajas como las que vamos a explicar en la siguiente entrada de nuestro blog.

Elegancia, sofisticación y un plus estético son características que aportan las barandillas de cristal que ofrecemos en MaviGlas S.A. Pero, a mejorar la estética también ayuda que las barandillas de cristal permitan el paso de la luz natural entre las distintas estancias, entre ventanas que se puedan encontrar en las cercanías e incluso aumentar la luminosidad entre pisos, lo que inevitablemente también da una mayor sensación de amplitud en el hogar.

Al igual que las mamparas de baño en Madrid, las barandillas de cristal se pueden combinar con otros materiales como el acero inoxidable, por ejemplo, y admite su fabricación en diferentes diseños y formas, sin dejar atrás los más rigurosos criterios de seguridad, que al final es una de las mayores exigencias de cualquier barandilla, la de servir de apoyo en la subida y bajada de las escaleras a personas de movilidad reducida.

En el apartado funcional, las barandillas de vidrio destacan por su facilidad de limpieza, que solo requerirán de soluciones con agua y jabón neutro para su completo mantenimiento. Y para quien tenga dudas sobre su resistencia, se fabrican con hojas de vidrio preparadas para soportar golpes y otros pesos, por lo que no hay que preocuparse por su resistencia, más allá de saber que evidentemente es cristal y que es un material más delicado que otros más convencionales.