La colocación de una puerta corredera de cristal a precios económicos es una buena solución para darle más luminosidad al salón o a la habitación que disponga de una terraza.

Apenas ocupa espacio, ni abierta ni cerrada; no obstruye el paso de luz e integra visualmente el espacio exterior de nuestra vivienda a la estancia, de forma que parece más amplia y confortable a la vez que da la sensación de estar en el exterior, disfrutando de las comodidades de estar a cubierto, sobre todo en aquellos días de clima adverso en los que no apetece salir a la terraza.

El aumento de luminosidad también nos favorece a la hora de la factura eléctrica, ya que disponiendo de más luz natural, encenderemos menos las lámparas, con lo cual el ahorro es considerable.

Como otras ventajas, desde Maviglas queremos destacar su ligereza, la practicidad de su uso al poderse mover con tan sólo un dedo, algo que las hace especialmente ventajosas para personas con problemas de movilidad.

No debemos olvidar el aspecto estético. Estas puertas son de gran belleza, ya que tanto el brillo del propio cristal como la variedad de marcos disponibles (metal, aluminio, madera o materiales compuestos) para puerta corredera de cristal a precios, y la posibilidad de elegir decoración, color, ángulos y otros detalles, hacen que sean una opción sumamente atractiva para nuestro hogar. 

 Por último, el perder cierta intimidad no es tampoco un problema, ya que existen tratamientos que se pueden aplicar al cristal para que genere un “efecto reflejo” que impida que se pueda ver a través de él desde el exterior.