Igual que disponemos del más amplio surtido de  mamparas de baño en Madrid, también llevamos casi cuatro décadas instalando techos y cerramientos de cristal en terrazas de áticos, chalets, adosado y bajos con jardín ayudando a ganar unos metros más de superficie extra.

Instalar un techo de cristal es una solución tan sencilla como la instalación de mamparas de baño en Madrid, que no requiere molestas obras, y por lo tanto se realiza muy rápidamente, y además no quita nada de luz al espacio recuperado, protegiéndote totalmente de las inclemencias meteorológicas: viento y lluvia.

Antes de que den comienzo los trabajos será necesario que pienses con cuidado si prefieres una estructura móvil que pueda recogerse en determinadas circunstancias o si, por el contrario, crees más conveniente dejar fija la estructura en todo momento. Cada una de las dos opciones tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero sólo tú puedes decidir cuál es la que más te interesa.

Si te decides por una estructura móvil, vas a poder abrirlo hasta en un 80% de su superficie y nuestro consejo es que instales un sistema de apertura automático que te permita abrirlo o cerrarlo sólo con apretar un botón.  Si por el contrario, te decides por una estructura fija, será muy importante asegurar una buena circulación del aire mediante ventanas colocadas en cada extremo.

Sea cual sea tu decisión, la instalación de un techo transparente aporta muchas ventajas a tu vivienda: Entre ellas su revalorización, porque aumentas su superficie útil en varios metros cuadrados.

La experiencia que hemos acumulado en MaviGlas a lo largo de casi 40 años nos permite presentarte claramente todas las opciones posibles para que sea tú quien decida cuál de todas las soluciones es la elegida.