Tipos de vidrios para mamparas

Tipos de vidrios para mamparas

Tipos de vidrios para mamparas

A la hora de escoger una mampara para tu baño puedes escoger entre una gran variedad de modelos. Eso sí, te aconsejamos que lo hagas en función del espacio que tengas disponible para tu cuarto de baño. Otro aspecto que deberías tener en cuenta es el tipo de vidrio o cristal que quieres colocar. Y como expertos en la instalación de mamparas de baño en Madrid te queremos explicar cuáles son los diferentes modelos que se pueden escoger.

En primer lugar deberías elegir el material para la mampara. Normalmente se utiliza el cristal de vidrio y el cristal templado o acrílico. El último es el más económico. Aunque al ser una especie de plástico translúcido suelen quedar marcadas las gotas y las rayas. La limpieza resulta difícil.

Las que se fabrican en cristal de vidrio emplean un cristal de seguridad para evitar que se rompan en muchos trozos en caso de rotura. Eso es importante en caso de que tengas niños en casa. Este modelo de mamparas son lisas. Pero si quieres algunos dibujos serigrafiados puedes buscar entre las mamparas acrílicas.

En este sentido, también es posible elegir entre acabados transparentes, satinados o serigrafiados.

Otro aspecto a tener en cuenta es el grosor. No debe ser inferior a 4 milímetro en las de vidrio y de 3 en las acrílicas.

En caso de que quieras cambiar el cristal de tu mampara de baño en casa te aconsejamos que hables con nuestro equipo de profesionales. En MaviGlas S.A. vas a encontrar una gran variedad de posibilidades.

Nos podemos encargar de la instalación de mamparas de baño en Madrid en muy poco tiempo. No dudes en preguntarnos por modelos o por nuestros precios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.