Las empresas de cristalería en Alcorcón sabemos que la utilización del vidrio en todo tipo de construcciones es muy frecuente porque ofrece muchas posibilidades: en diseño, se presta muy bien a las aplicaciones de nuevas tendencias arquitectónicas y permite tener un gran control sobre la iluminación de los ambientes. La tecnología hace posible su aplicación para grandes construcciones con total garantía de seguridad y la gran variedad de vidrios que existe, permite proporcionar la luz necesaria a cada espacio.

La elección del vidrio de Maviglas dependerá de diversos factores: la superficie a cubrir; la seguridad que necesites (resistencia, flexión, tracción o tensión); la funcionalidad que estés buscando (control del ruido, luminosidad, aislamiento térmico, etc.) o las preferencias estéticas (color, metálico, tintado, serigrafiado, etc). Vamos a ver a continuación algunos tipos de vidrios que puedes elegir. 

  • Vidrio templado: por su tratamiento a temperaturas superiores a los 600 grados centígrados, ofrecen mayor resistencia estructural que otros vidrios. Además en caso de rotura, este tipo de vidrio se fragmenta en pequeños trozos evitando así el daño a las personas.
  • Vidrios insulados: aíslan del ruido y la temperatura, son habitualmente utilizados en edificios empresariales y de oficinas.
  • Vidrios de seguridad: son tratados con una película adhesiva de tal manera que ante un fuerte impacto, explosión o balazo, no vuelan por los aires sino que quedan recogidos por el adhesivo.
  • Vidrios polarizados: reducen la intensidad de la luz a través de laminados que protegen la piel y la sensibilidad ocular.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de vidrios que ofrecen las empresas de cristalería en Alcorcón, si quieres saber qué más opciones tienes, ponte en contacto con nosotros.