Como empresa con experiencia en la venta de mamparas de baño en Madrid, queremos aprovechar este post para recordarte los principales motivos para su instalación.

En primer lugar, queremos destacar el factor estético. La mampara cambiará completamente tu cuarto de baño. Será como pasar de un espacio antiguo a otro moderno y funcional. Si todavía sigues peleándote con las cortinas y tienes que fregar el suelo cada dos por tres por el agua que se derrama, no te lo pienses más y dale un nuevo aire a esta estancia de la casa.

La instalación de las mamparas es una tarea sencilla que apenas lleva tiempo. Si confías en una empresa con experiencia, podrás tenerla lista en solo unas horas. El tiempo puede variar en función del modelo, ya que no es lo mismo uno de una sola hoja que otro con puerta corredera.

Como especialistas en mamparas de baño en Madrid, queremos recalcar que tu aseo parecerá más amplio y espacioso que con las cortinas. Estas últimas, además, suelen acumular humedad y suciedades difíciles de eliminar.

Al poner una mampara en el baño, también ganarás en confort. Su mantenimiento es mucho más sencillo. Eso sí, tendrás que vigilar que no se acumule la cal. Cada cierto tiempo, es recomendable pasar un cepillo para hacer desaparecer los restos que quedan adheridos al cristal.

Desde MaviGlas S.A., también queremos que sepas que tu baño será un lugar más seguro con la instalación de una mampara. Esta te protege de posibles caídas mientras te estás duchando.