Cada vez más empresas optar por instalar algún tipo de mampara, tabique o divisorio de cristal en sus oficinas, para lo que requieren de los servicios de empresas de cristalería en Alcorcón. Los motivos son múltiples. Se le da un aire nuevo, profesional y renovado al espacio de trabajo de nuestros empleados, que contarán con una mayor luz solar y se puede, incluso ganar espacio, para crear otras salas que se puedan necesitar.

Los tabiques de cristal que instalamos en Maviglas han aumentado drásticamente sus ventas en los últimos años debido a su apariencia limpia y elegante, junto a los muchos beneficios que aportan. He aquí algunos de ellos. La mayor entrada de luz solar en las estancias no sólo ofrece un mejor aspecto, sino que además, permiten ahorrar en las facturas de la luz a final de mes. Y todo ello por un módico precio, con una instalación sencilla. Porque esa es otro de sus puntos fuertes. No requiere ni de grandes inversiones, ni de grandes obras ni reformas. Estos tabiques pueden ser instalados de manera rápida y fácil, permitiendo separar un espacio en la oficina sin quitar la sensación de comunidad en la misma.

Estas mamparas que instalan las empresas de cristalería en Alcorcón son totalmente personalizables. Se pueden grabar logotipos en ellos, mejorando la imagen de marca y la impresión que tendrán los visitantes de nuestra empresa. Pero, además, las hay de muchos tipos: mamparas movibles, particiones fijas, tabiques enmarcados o sin marcos e inclusive tabiques de cristal coloreados. Por último, permiten ganar espacio real, aprovechando rincones inutilizados, pero también dan mayor sensación de amplitud, al ver estancias en conjunto, a pesar de estar separadas.