Nuestra cristalería se dedica a la instalación de mamparas de baño en Madrid y en general a la colocación de vidrio para distintos usos, como por ejemplo crear separaciones en casas y oficinas o, como vamos a contarte en esta entrada, fachadas de cristal en locales comerciales.

Las ventajas son claras y transparentes como el vidrio. Para empezar, colocando estos sistemas tendrás una visibilidad mayor que con un escaparate normal, tanto a la hora de mostrar los productos de forma atractiva, si eres tienda, como de invitar a entrar a los viandantes si eres oficina o cualquier otro negocio.

La luz entra tan fácilmente como a través de nuestras mamparas de baño en Madrid, y no hay que olvidar que la luz natural es la energía más económica que existe. Iluminar tu local con una fachada de cristal es lo más práctico y también lo más estético, y lo notarás con la factura de la luz cada mes.

El tipo de vidrio de las fachadas de cristal es de seguridad, para que obtengas un extra a la hora de evitar accesos no deseados a tu local comercial. Están diseñadas para aguantar el impacto de golpes de viento, el calor del sol y la humedad, para que tu negocio esté abierto al mundo pero no a sus inclemencias.

En MaviGlas S.A. puedes pedirnos el diseño que necesites con el tipo de cristal más conveniente para tu caso. Consulta nuestro catálogo y te asesoraremos de forma personalizada. Recuerda que también tenemos puertas correderas para interior o exterior, mamparas y otros sistemas de cristal resistentes.