El tipo de mampara que más te conviene

El tipo de mampara que más te conviene

El tipo de mampara que más te conviene

Tanto si en tu baño tienes ducha o bañera, lo mejor es que acudas a una empresa de mamparas de baño en Madrid y pidas consejo sobre la que mejor se adapta a tu espacio. Éste es uno de los requisitos imprescindibles a la hora de elegir una mampara de baño. Si, por el contrario, el espacio no es un problema para ti, puedes decantarte por cualquier de los distintos tipos de mampara que existen en el mercado.

Uno de los tipos de mamparas más solicitadas por los clientes son las correderas, que se pueden instalar en cualquier plato de ducha. Entre sus principales ventajas es que se cierran completamente y no hay riesgo de que el agua salga fuera de la ducha, evitando resbalones, accidentes y siendo mucho más cómoda la limpieza. Otras de las mamparas de baño en Madrid que más se instalan son las abatibles. Funciona con la apertura de su puerta sobre una bisagra atornillada a la pared. Sus mayores inconvenientes son que necesitan más espacio que otros modelos, ya que la puerta suele abrir hacia la parte exterior, con el riesgo de que el agua salga fuera. Por el contrario, son más  fáciles de limpiar y permiten un acceso muy cómodo al baño.

También existen las mamparas plegables, aunque este modelo es el que menos nos solicitan en Maviglas. Es el mejor para cuartos de baño muy pequeños, ya que el frontal se divide en dos o tres puertas. Sea cuál sea la mampara que necesites, nosotros te asesoramos y te enseñamos las opciones que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.