Como empresa de venta de mamparas de baño en Madrid ya sabes que una vez que te dejemos lista la instalación, te daremos algunos consejos básicos para su mantenimiento. En otro post ya repasamos en líneas generales qué hacer para que luzcan perfectas. Sin embargo, en esta nueva entrada queremos profundizar un poco más y centrarnos en el tema de la cal.

 

Por lo general, la cal que contiene el agua se deposita en no sólo en las mamparas, sino también en los azulejos y los grifos. Si no cuidamos este aspecto la verdad es que el aspecto del baño puede llegar a ser horrible. Por eso, en Maviglas queremos que anotes una serie de recomendaciones. Para las mamparas, son muy recomendables los productos limpiadores a base de vinagre. Además de servir para aliñar las ensaladas, este es uno de los mejores elementos antical, perfecto para zonas de aguas duras como la bañera o el plato de ducha. 


Para limpiar una superficie cubierta con cal, habrá que aplicar un poco de producto en una bayeta y frotar en este caso la mampara de arriba abajo. No te olvides de que hay que hacerlo tanto por dentro, donde más cal se acumula, como por el exterior. Después hay que dejar secar o pasar un trapo seco. Para rematar la faena, como profesionales de la venta de mamparas de baño en Madrid te recomendamos echar mano del clásico limpiador de cristales aunque también sirve un producto multiusos. Para eliminar la cal de la grifería usaremos el mismo procedimiento.