¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una mampara de baño?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una mampara de baño?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una mampara de baño?

A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación de mamparas de baño a medida en Alcorcón, hemos observado que muchos clientes tienen duda a la hora de elegir una. Se trata de una decisión importante porque de ella va a depender en gran medida la estética de este espacio. Ten en cuenta que además de cumplir su función para evitar que el agua salpique el suelo, también es un elemento decorativo más de la estancia.

Una de las primeras cosas que debes pensar es el tipo de apertura que mejor te conviene. Si no dispones de mucho espacio es mejor que te decantes por una mampara corredera o plegable. En cambio si tu cuarto de baño es grande, perfectamente puedes escoger una mampara con puerta practicable.

Como especialistas en la instalación de mamparas de baño a medida en Alcorcón, te informamos de que otro de los factores que debes tener en cuenta es la clase de material. Hay mamparas de vidrio, de paneles acrílicos o de cristal templado. Para esta última opción tienes la posibilidad de escoger el tipo de superficie como gotas, rayas o relieves para dar mayor privacidad y disimular los restos de agua. Asimismo también debes decidir si prefieres la mampara con perfilería de aluminio o simplemente con bisagras, una de las tendencias más demandadas en la actualidad por su estética fina y elegante.

En Maviglas somos una empresa especializada en el sector del vidrio. Ofrecemos a todos nuestros clientes diseños exclusivos de primera calidad y te garantizamos una atención totalmente personalizada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.