Cristalería en Madrid

MaviGlas

Suministro, corte e instalación de cristalería en Madrid

Al ser MaviGlas uno de los grandes comercializadores del sector, si necesitas una cristalería en Madrid disponemos de todo lo que necesitas para tus obras a un precio competitivo.

Contamos con los servicios de una de las empresas de cristalería más completas por nuestra capacidad para acometer gran variedad de trabajos de vidrio templado, laminado, decorativo y dobles acristalamientos para el cerramiento de espacios con soluciones de diseño y decoración acordes con las demandas y expectativas de cada cliente.

Diseñamos una oferta íntegra que busca coordinar los tres elementos fundamentales en el manejo del vidrio para obras: suministro, corte e instalación. 

Contamos con un equipo profesional capacitado para llevar a cabo distintos tipos de proyectos de acristalamiento: colocación de puertas interiores, mamparas divisorias, para el baño o ducha, montaje de escaparates y fachadas de cristal, barandillas de cristal, escaleras, separaciones de espacios, etc.

Para nosotros la excelencia y la calidad son nuestra carta de presentación, por eso diseñamos un amplio catálogo de productos y servicios para que te tengas la posibilidad de  escoger el elemento que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado consolidarnos como una de las cristalerías más importantes en Madrid, con clientes que se sienten seguros y tranquilos debido a que aplicamos los más altos criterios de calidad, contamos con personal altamente cualificado, atención personalizada y un servicio ágil.

Visitar MaviGlas, es recibir asesoramiento sobre las diferentes opciones que tienes; te ayudaremos a escoger la que se adapte mejor a cada necesidad y espacio disponible. Además, la instalación se hace en el menor tiempo posible y el precio es muy competitivo en relación calidad/precio.

Recuerda que el uso del cristal como elemento arquitectónico, facilita la translucidez del material y, por lo tanto, sus propiedades de luz y privacidad, así como sus cualidades aislantes, la amortiguación del sonido, el aislamiento energético y su resistencia al fuego. 

Durante nuestro proceso de fabricación los cristales pueden ser modificados de varias maneras, generando distintos efectos estéticos o niveles de transparencia, variando la textura o el color, creando diferentes formas (como hexágonos), e incluso haciendo curvas para moldear un diseño predeterminado. De manera similar, es posible agregar esmaltes o inserciones al cristal, y se pueden imprimir patrones en el espacio interior o en la superficie exterior mientras se enfría.

Con su aspecto único y su capacidad de difundir la luz, las paredes y ventanas de vidrio no sólo son declaraciones estéticas en sí mismas, sino que también pueden mejorar la iluminación y la calidad ambiental de todo un espacio. Debido a estas ventajas, los cristales también pueden utilizarse en una amplia gama de programas, desde casas residenciales hasta estructuras comerciales.

Si te ha gustado la información, consultanos sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer para optimizar cualquier espacio con cristal y vidrio de calidad. Si buscas una cristalería en Madrid, ¡llámanos ahora mismo!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad