Trucos imprescindibles para la limpieza de cristales

Trucos imprescindibles para la limpieza de cristales

Trucos imprescindibles para la limpieza de cristales

Nuestras mamparas de baño en Madrid son de primera calidad y adaptadas a tus necesidades. Sin duda deberías consultar nuestro amplio catálogo si estás pensando en adquirir una. Consúltanos precios sin compromiso.

Limpiarlas no resulta una tarea fácil, sobre todo si no sabes hacerlo de manera eficaz, de ahí que en esta entrada queramos darte algunos sencillos trucos. No permitas que un cristal empañado o con restos de cal le quite belleza a tu hogar.

El instrumental que utilices debe ser el adecuado. El fundamental, los trapos de micro-fibra. Sirven para dejar el cristal limpio de manera uniforme. Olvídate de las toallas de algodón, ya que dejan pelusas. Puedes utilizar también periódicos viejos, que los dejarán brillantes y limpios. Si alguna vez has pensado que esa idea era una leyenda urbana, te garantizamos que no lo es.

Lo más sencillo es limpiar los cristales con agua caliente y jabón, aunque el vinagre es verdaderamente mágico. Además, así ahorrarás en productos de limpieza. Otro truco consiste en mezclar una taza de alcohol, una taza de agua y una cucharada de vinagre. El vinagre y el amoniaco nunca se deben mezclar, pero si se pueden utilizar por separado. El amoniaco como producto único en el cristal es muy eficaz para desempañar. Desde MaviGlas S.A. te garantizamos que tus cristales quedarán brillantes y perfectos.

A la hora de limpiar tus mamparas de baño en Madrid puedes probar con una mezcla de sal, bicarbonato sódico y agua caliente y frotar los cristales de manera enérgica. Después, puedes volver al agua con vinagre como toque final. ¿Por qué no pruebas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.