Separaciones de cristal para una tienda

Separaciones de cristal para una tienda

Separaciones de cristal para una tienda

¿Buscas puertas correderas de cristal y precios? Tenemos lo que necesitas para tu local comercial, porque somos una empresa especializada desde hace ya treinta años en el vidrio, y nos adaptamos a tus objetivos haciéndolos nuestros.

Las mamparas, separaciones de cristal y puertas de cristal tienen muchas ventajas que hemos ido recorriendo en nuestra web y en el blog: dividen espacios de trabajo en oficinas, aíslan térmica y acústicamente y permiten una limpieza estética y una sensación de amplitud que no podrías obtener con otro tipo de puertas automáticas, cerramientos y cortinas que no fueran de cristal.

Los metros de espacio en una tienda son muy valiosos, y tener un escaparate tradicional separado del resto de la exposición dentro de la tienda no siempre es lo más funcional. Prueba a poner una fachada comercial de cristal y los viandantes podrán ver mucho… e intuir mucho más, lo que les animará a darse un paseo impulsivo dentro de la tienda en lugar de analizar opciones desde la calle sin atreverse a consultar.

Para la entrada y la salida, y para dividir espacios (almacenes, probadores, etc.), pregunta por nuestras puertas correderas de cristal y precios y te damos los detalles dependiendo de las características que necesites.

Si quieres que tus productos estén distribuidos en distintos espacios sin que el visitante deje de ver toda la tienda en un golpe de vista, en MaviGlas ponemos separaciones de cristal con toda la seguridad que requiere.

Otra aplicación del vidrio importante en locales comerciales de varias plantas y que sirve para separar y proteger son las barandillas de cristal. Consúltanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.