Opta por mamparas de cristal y no te equivocarás

Opta por mamparas de cristal y no te equivocarás

Opta por mamparas de cristal y no te equivocarás

Las mamparas de baño en Madrid de cristal que en nuestro establecimiento comercializamos son muy solicitadas por motivos como estos:

– Atractivas: estéticamente, las mamparas de ducha de cristal de nuestro centro especializado en cristalería MaviGlas S.A. tienen un aspecto elegante y moderno a la vez. Conseguirán que el cuarto de baño se vea más brillante y compacto.

– Adaptables: algunos accesorios, como por ejemplo las cortinas de baño, solo tienen un único tamaño y diseño. Sin embargo, cuando se seleccionan mamparas de baño en Madrid tendrás la oportunidad de contar con una solución personalizada para tu cuarto de baño y necesidades.

– Durabilidad: el cristal empleado en la construcción de las mamparas de ducha se somete a múltiples tratamientos para fortalecerlo y hacerlo, por tanto, muy resistente. Las mamparas de ducha de cristal son resistentes tanto a arañazos como a un mantenimiento correcto, pues pueden durar mucho tiempo, años y años.

– Escaso mantenimiento: estas mamparas no necesitan en ningún caso un mantenimiento específico, por lo que una limpieza periódica podrá acabar con las marcas de las manchas de agua y con los residuos de jabón que queden en ellas.

– No son invasivas: si optas por la cortina de ducha, crearás sin darte cuenta una clara barrera que puede hacer que el baño visualmente parezca más pequeño. Las mamparas de ducha de cristal, sin embargo, ‘hacen más grande el espacio’, consiguiendo que el baño parezca más amplio.

¡Si quieres una para tu ducha ven y déjate asesorar por nuestros profesionales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.