Ideas para usar puertas correderas de cristal en el interior de una casa

Ideas para usar puertas correderas de cristal en el interior de una casa

Ideas para usar puertas correderas de cristal en el interior de una casa

Muchos de los clientes que buscan puertas corredera de cristal a precios asequibles son dueños de tiendas, hoteles o restaurantes que buscan las instalación de este tipo de elementos para llenar de luz y posibilidad su negocio. Sin embargo la opción de este tipo de divisiones realizadas en cristal también tienen una gran cantidad de aplicaciones en la decoración de cualquier hogar. La ventajas que ofrecen son muchas, a continuación vamos a explicar algunas de ellas.

En primer lugar, una de las formas más habituales de emplear las puertas corredera de cristal a precios asequibles en una vivienda es para separar la cocina del salón. Esta opción es perfecta para aquellos que aman los espacios abiertos y funcionales que brinda una cocina americana pero no quieren contar con el inconveniente de los olores que se desprenden al cocinar. Si se instala unos tabiques de cristal con una puerta corredera también en cristal se conseguirá eliminar este problema.

También puede ser una opción magnifica para dar un toque moderno al baño privado de una habitación. La separación tradicional hecha por un tabique se puede sustituir por una estructura de cristal que deje a la vista toda la zona de del baño desde la habitación. Si además el baño no cuenta con una ventana la solución será perfecta, ya que gozará de toda la luz natural que posea la habitación.

En MaviGlas S.A. somos especialistas en vidrio y cristal, si necesitas un trabajo de calidad y quieres contar con una empresa seria y con gran profesionalidad no esperes más para llamarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.