Decora las mamparas de tu baño

Decora las mamparas de tu baño

Decora las mamparas de tu baño

A lo largo de las diferentes entradas de este blog te hemos ido explicando algunos de los modelos de mamparas de baño en Madrid que instalamos en nuestra empresa, así como las ventajas que ofrecen. Hoy vamos a volver sobre uno de los temas al que hemos dedicado menos tiempo, la decoración. Aunque las mamparas de cristal ofrecen una estética minimalista que resulta muy atractiva, lo cierto es que también permiten otras opciones decorativas.

Una opción muy cómoda para la customizar las mamparas que son completamente lisas es usar vinilos. Es un material que se puede colocar fácilmente, y que también puedes quitar siempre que quieras. Te permite una infinidad de opciones, con lo que puedes adaptarlo a cualquier estilo que tengas en tu cuarto de baño.

Otra alternativa es el empleo de mamparas serigrafiadas, con o sin color. Este trabajo lo tienen que hacer especialistas y es permanente, por lo que debes seleccionar con cuidado el dibujo que quieres dar al cristal.

Si te gusta mantener la intimidad mientras estás en la ducha, esas dos opciones resultan muy efectivas. La elección del motivo depende de ti. Recuerda que en nuestra empresa puedes adquirir numerosas mamparas de baño en Madrid. No te preocupes por el espacio disponible porque te ofrecemos modelos que se adaptan a cualquier lugar. Por supuesto, son elementos muy resistentes, tanto a los golpes como a la suciedad.

Además, en MaviGlas S.A. también puedes encontrar cortinas de cristal y otros artículos fabricados con este material, como las puertas correderas. Si quieres presupuesto nos lo puedes encargar sin ningún compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.