Atención a las gomas de la mampara

Atención a las gomas de la mampara

Atención a las gomas de la mampara

Si buscas información sobre puertas correderas de cristal y sus precios o sobre la mejor opción para tu mampara de baño estás en el lugar indicado. Sobre todo porque en este nuevo post nos ocupamos del mantenimiento de estas últimas centrándonos sobre todo en el tema de las gomas. De hecho, son las piezas más importantes.

También conocidas como juntas, las gomas consiguen que la mampara sea estanca y ahí radica su importancia. Su cometido no es otro que el de evitar que el agua se salga de la bañera o del plato de ducha. Por eso en Maviglas queremos indicarte cómo cuidarlas y ayudarte a saber cuándo hay que sustituirlas. Teniendo en cuenta que de las gomas depende la estanqueidad, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones en materia de mantenimiento. Recuerda que están expuestas a los jabones con los que nos duchamos y que esto poco a poco las va deteriorando.

Las gomas se irán amarilleando y endureciendo con el paso del tiempo perdiendo sus propiedades y dejando de acoplarse a los huecos por donde el agua puede empezar a filtrase saliendo al exterior. Por eso, al igual que te informaremos sobre nuestras puertas correderas de cristal y sus precios, lo haremos sobre las mamparas y el cuidado que merece cada una de sus piezas, en algunos casos tan delicadas como las gomas. Recuerda por último que hay dos tipos de gomas: las que van metidas a presión en los cristales o perfiles de aluminio, más fáciles de limpiar, y las que van guiadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.